Reparación de bombas eléctricas en Madrid

Reparación de bombas de agua  en Madrid

En Bobinados eléctricos Seyca contamos con una larga trayectoria dentro de la reparación de bombas de agua. Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para poder llevar a cabo un trabajo rápido y eficaz. Realizamos encargos en toda España y nos desplazamos por la comunidad de Madrid. Nos desplazamos al lugar de trabajo, con servicio de grúa de ser necesario.

Nuestro trabajo

Dentro de las prestaciones más demandadas en el mundo de la reparación de bombas y motores eléctricos, podemos destacar:

Reparación de motores eléctricos

Una de las piezas clave y más sensible a estropearse. Realizamos cualquier tipo de reparación, como, por ejemplo, la realización de ajustes mecánicos, sustitución de rodetes, secado de posibles humedades o la sustitución de equipos que se encuentran obsoletos, entre otros. 

Bobinado de motores

Somos especialistas en bobinados a nivel industrial para una gran variedad de máquinas como, por ejemplo, motores o bombas. Contamos con servicio de torno y fresa para poder ofrecer un servicio completo y de calidad a nuestros clientes. 

Bobinado de bombas extractoras

Al igual que en el caso de los motores también realizamos bobinados a bombas. Estamos comprometidos con el uso de materiales de calidad, que permiten un resultado bueno y duradero.

Reparación de bombas extractoras

También ofrecemos un servicio de calidad en la reparación de bombas, donde solucionamos cualquier tipo de avería de una forma eficaz, ocasionando los mínimos problemas a nuestros clientes.

Manteninmiento de bombas sumergibles

Por último, prestamos el servicio de mantenimiento para bombas sumergibles. Donde, gracias a herramientas específicas, podemos llevar a cabo todas las acciones necesarias para prolongar la vida útil de estos equipos.


Si quieres un trato profesional con un servicio de calidad, todo con unos precios muy competitivos, no lo dudes más y contacta con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso. ¡Llámanos hoy mismo!

Si tienes que reparar un motor de grandes dimensiones, no te preocupes, realizamos servicio in situ. ¡Llama!

© 2019 Bobinados eléctricos Seyca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital