Mantenimiento de motores industriales en Madrid

Mantenimiento de motores industriales en Madrid

Desde Bobinados eléctricos Seyca, en Madrid, estamos especializados en el mantenimiento de motores industriales. Contamos con una amplia trayectoria dentro del sector junto con un equipo de profesionales altamente cualificados. El uso de materiales de primera calidad nos permite ofrecer un servicio a la altura de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Dentro de nuestras prestaciones más demandadas en el ámbito del mantenimiento del motor industrial, podemos destacar:

Mantenimiento de motores eléctricos

Dentro de las acciones más recomendadas podemos destacar su limpieza interior con aire sin humedad y a poca presión, comprobación de las conexiones, examinar si existen señales de agua o grasa, examinación de las varillas o la comprobación del estado de la ventilación.

Mantenimiento preventivo de motores eléctricos

Muy recomendado para prolongar la vida útil del motor. Aquí podemos nombrar la comprobación de vibraciones y calentamientos anormales, la examinación del buen estado de los rodamientos, llevar a cabo un equilibrio del rotor, comprobación de la carga o realizar una limpieza general tanto de interior como de exterior.

Mantenimineto de motores eléctricos trifásicos

Los motores trifásicos están diseñados para funcionar con corriente alterna trifásica, muy extendida en la industria. Entre las principales acciones que hay que realizar para su mantenimiento tenemos la comprobación de la conexión del estátor, la revisión de la conexión entre espiras o la revisión de cortocircuitos entre las fases.

Mantenimiento de motores de media tensión

Al igual que en los casos anteriores, ya sea un motor de media o alta tensión, será necesario llevar a cabo un mantenimiento de sus partes más vulnerables, como el rotor o los rodamientos.


Si estás interesado en un gran servicio de mantenimiento de motores, con unos precios muy competitivos y con un trato personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Llámanos!

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de calidad para motores eléctricos trifásicos. ¡Llama sin compromiso!

© 2019 Bobinados eléctricos Seyca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital