Mantenimiento de motores de ascensores en Madrid

Mantenimiento de motores de ascensores en Madrid

Desde Bobinados eléctricos Seyca, te ofrecemos un servicio de calidad dentro del mantenimiento de motores de ascensores. Gracias a una amplia experiencia en el sector, junto a nuestro equipo de técnicos altamente cualificados, podemos solucionar cualquier problema de una forma rápida y eficaz.

Trabajamos para las principales marcas

Nuestro compromiso por ofrecer un buen servicio es total. Utilizamos siempre materiales de primera calidad, para asegurar un resultado óptimo y duradero. Contamos con unos precios muy competitivos y trabajamos para marcas de reconocido prestigio, como son Thyssen, Otis o Duplex, entre otras.


Ahora bien, entre nuestras prestaciones más demandadas podemos destacar:

Reparación de ascensores

Estamos especializados en el arreglo de ascensores. Solucionamos cualquier problema de una forma profesional, donde nos enfocamos en el problema para arreglarlo sin ocasionar grandes inconvenientes a nuestros clientes.

Reparación de motores de ascensores

El motor es una de las piezas más sensibles a que falle. Nos encargamos de su arreglo con materiales de alta calidad para una reparación óptima y prolongar su vida útil para evitar futuras averías.

Reparación de motores de elevadores

Al igual que en los ascensores, ofrecemos unas prestaciones de calidad para conseguir otra vez su funcionamiento en el menor tiempo posible.

Reparacion de escaleras mecánicas

Otro de nuestros servicios se centra en las escaleras mecánicas, donde podemos solucionar todas las averías de forma eficaz gracias a nuestro equipo de técnicos.


Si quieres obtener de todas las garantías que te da una gran empresa con un trato personal, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Llámanos hoy mismo!

Mantenimiento de ascensores

También ofrecemos un servicio de mantenimiento en el que todas nuestras acciones se centran en prolongar la vida útil de estas máquinas, realizar revisiones y comprobar su correcto funcionamiento, así com reparar las anomalías que se pudieran detectar. 

Si buscas una reparación de escaleras mecánicas de garantía, nosotros te ayudamos. ¡Llama!

© 2019 Bobinados eléctricos Seyca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital